LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS (COMEDOR, AULA MATINAL Y AA.EE.)

Les informamos que las listas provisionales de admitidos están publicadas en el tablón de anuncios del centro. 

El plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos y suplentes termina el miércoles 26 de junio.

La lista definitiva será publicada en el tablón de anuncios el viernes 28 de junio. 

Ante la resolución definitiva de admitidos y suplentes se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación de Educación de Sevilla.

Les recordamos que también pueden consultar telemáticamente las listas provisionales y definitivas de admitidos en la página web de la Secretaría Virtual de Centros Docentes.

Secretaría Virtual de Centros Docentes

VIAJE FIN DE CURSO

Os facilitamos diferente información y algunas fotografías de lo transcurrido en el viaje de nuestros alumn@s de 6º.

Han llegado a su destino sin incidencias.

En los diferentes días van a realizar numerosas actividades:

Tiro con arco, senderismo, orientación, velada nocturna, ….

Llegada

Lunes tarde

Martes mañana

Martes tarde

Miércoles

HORARIO DE JUNIO

Les informamos que durante el mes de junio las tutorías se realizarán los martes de 14:00 a 15:00 horas.

La entrada al aula para realizar la reunión se realizará por la puerta de salida del alumnado. Les rogamos no entren al colegio hasta que hayan salido todos los alumnos del centro.

MATRICULACIÓN CURSO 2024/2025

Al igual que el curso pasado, la matriculación del alumnado se hará telemáticamente.

Quienes deben rellenarlo: Todos los alumnos del colegio, salvo los de 6º de E. Primaria que promocionen al instituto.
Plazo: del 1 al 10 de junio (ambos inclusive)
Formato: Telemático (Secretaría Virtual)
Requisito para realizarla: Obtener la clave iANDE.
 
 En los siguientes enlaces pueden acceder a comunicación aclaratoria y detallada del proceso a seguir y a un video tutorial para su cumplimentación.
 

iPASEN

Uno de los objetivos planteados en el colegio es la implantación progresiva y generalizada del uso de la aplicación IPASEN gratuita y oficial de la Consejería de Educación como medio de comunicación colegio-familias.

Es por ello por lo que instamos a las familias que aún no la tienen a que se la instalen. Una vez instalada, para acceder por primera vez deberá autoregistrarse (ya no es necesario pedir usuario y contraseña al colegio).  

A  continuación os facilitamos tutoriales sobre PASEN:
       
       PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN PASEN

 

1. Autologin o autorregistro.

 

2. Entrar en la aplicación.

 

3. Cambiar la contraseña.

 

4. Restablecer la contraseña.

 

5. Ver las calificaciones

6. Autorizar excursiones
 

MATRÍCULA ALUMNOS DE INF. 3 AÑOS DE NUEVO INGRESO PARA EL PRÓXIMO CURSO

El procedimiento para formalizar la matrícula de alumnos/as de Infantil de 3 años de nuevo ingreso para el próximo curso, será el siguiente:

RECOGIDA DEL SOBRE DE MATRÍCULA

Lugar: Secretaría

Horario: de 9:10 a 11:00

Días: del 27 al 29 de mayo

 

ENTREGA DEL SOBRE DE  MATRÍCULA

Lugar: Secretaría

Horario: de 9:10 a 11:00

Días: del 3 al 10 de junio

 

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

Les informamos que durante el mes de julio se va a desarrollar en el centro el
“Programa de Refuerzo Estival”.


EN QUÉ CONSISTE
Se basa en el desarrollo de clases de repaso y refuerzo de Lengua, Matemáticas, Inglés y
Educación Física.


A QUÉ ALUMNADO VA DIRIGIDO
Se puede solicitar para alumnos de E. Primaria, teniendo prioridad los alumnos de
nuestro colegio.

ORGANIZACIÓN (HORARIO, PRECIO, …)
Dichas clases serán impartidas mayoritariamente por maestros de nuestro centro.
Las clases tendrán una duración de 15 días, pudiendo optar por solicitar la primera, la
segunda o ambas quincenas.
El horario será de 9 a 14 horas y es gratuito.
Las clases estarán compuestas entre 5 y 15 alumnos del mismo nivel (1º, 2º, 3º, …).


SOLICITUDES

Las familias podrán solicitar la participación telemáticamente (como el sobre de matrícula) o en la Secretaría del colegio en horario de 9:15 a 10:30.

Plazo: del 13  al 22 de mayo (ambos inclusive)

Formato: Telemático (Secretaría Virtual) o presencial (Secretaría del colegio)

Web: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/472/

Para más información pueden comunicarse con el centro a través del correo electrónico
41601841.edu1@gmail.com o al móvil 671 56 54 16.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

WEB INFORMATIVA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA AYUDAS NECESIDAD ESPECÍFICA APOYO EDUCATIVO CURSO 2024-2025

El pasado 19 de abril se publicó en el B.O.E. la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 13 de septiembre de 2024, inclusive.

Para la presentación de solicitudes se pueden optar por las siguientes opciones:

– Cumplimentar el formulario disponible en www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro docente en el que vaya a seguir los estudios durante el curso 2024-2025.

– De forma telemática mediante los sistema de firma aceptados por la sede electrónica del MEFP (https://sede.educación.gob.es), escaneando la documentación requerida.

En cualquiera de las dos opciones de presentación, deberán rellenar el formulario de solicitud de beca a través de internet y en función de la forma de presentación elegida, imprimen el formulario para su posterior entrega en el colegio o lo presentan de forma telemática.

Se puede encontrar más información en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional y en la página web del colegio.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría.

INFORMACIÓN

PUBLICACIÓN B.O.E.

CONVOCATORIA

SOLICITUD

COMUNICADO DEL CENTRO

FIESTA DE LA PRIMAVERA C.E.I.P. PEDRO GUTIERREZ

Como cada año en estas fechas, los alumnos, maestros y familias del C.E.I.P. Pedro Gutiérrez nos invitan a participar en la Fiesta de la Primavera del centro.

Los alumnos podrán participar en numerosas actividades: fútbol, juego del pañuelo, …

Os esperan el viernes 26 de abril a partir de las 14 horas.

Desde nuestro colegio queremos agradecer esta invitación a toda la familia del C.E.I.P. Pedro Gutiérrez.

CATEDRAL DE SEVILLA

El pasado martes 2 de abril de 2024, el alumnado de 6º de primaria visitaron la Catedral de Sevilla y subieron a la Giralda. Con esta visita, realizada con audioguía, aprendieron más sobre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Sevilla.

Catedral de Sevilla

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.