DESAYUNOS VITALES
Con la llegada del mes de febrero y desde el Plan de Hábitos Saludables «Creciendo en Salud«, hemos iniciado una actividad muy emotiva y que ha resultado verdaderamente interesante para nuestro alumnado. Desde los más pequeños de Infantil hasta los mayores de 6º de Primaria, han recibido una sencilla, a la vez que preciosa, sorpresa escondida en su desayuno del día: un mensaje de sus familias en el que les muestran todo el amor y todo el cariño, además de todo su apoyo en este curso en el que están aprendiendo tantas cosas.
En las aulas pudimos ver mensajes escritos en los tupper, a mano, con diseños originales, incluso en las mismas cáscaras de los plátanos… Toda una sorpresa que nuestros niños y niñas volverán a sentir alguna que otra vez a lo largo de este curso.
Desde aquí, agradecemos a las familias el gesto que han tenido con estos DESAYUNOS VITALES pues, no solo han preparado un desayuno sano y equilibrado para los peques de la casa, sino que además lo han sabido acompañar con unas palabras de aliento y afecto hacia sus hijos e hijas.
Os dejamos algunas imágenes.

