EXCURSIÓN AL C. V. «EL ROBLEDO»

En la fría y desapacible mañana de hoy los alumnos y alumnas del 2º Ciclo de Primaria se han desplazado hasta la vecina localidad de Constantina para visitar el Centro de Visitantes «El Robledo».
Acompañados por sus tutoras y por la seño Lola, maestra de Inglés, han conocido de primera mano esta instalación perteneciente al Parque Natural «Sierra Norte de Sevilla».
La actividad estaba programada, además de subvencionada en parte, por el Plan Aldea de nuestro centro y ha consistido en la visita al jardín botánico que hay en aquel lugar y en la realización de varios talleres y juegos adaptados a la etapa educativa, todo ello acompañados por los guías acreditados del Parque.
La jornada ha merecido la pena, pues los niños y niñas han aprendido a distinguir las diferentes plantas que pueblan nuestros alrededores, así como conocer y disfrutar la red de espacios naturales que tenemos al alcance.
Os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis en casa.