NOS DESPEDIMOS DE FRANCISCO

Recientemente nos hemos despedido de una persona excepcional que, tras muchos años de dedicación en las tareas de vigilancia, mantenimiento y conserjería en el colegio, va a disfrutar de una merecida jubilación. Nos estamos refiriendo a nuestro ya ex conserje Francisco Mantero.

Tanto el Equipo directivo como el resto de maestros y maestras y personal de nuestro centro queremos reconocer la dedicación y el esfuerzo con el que se ha caracterizado el espíritu de este hombre que, de manera silenciosa y prudente, ha sabido brindar todo su empeño en que el colegio estuviera siempre a punto.

Compartimos con todos vosotros el texto incluido en un sencillo diploma con el que lo obsequiamos el día de su despedida:

«…por su desempeño sin igual como Conserje de este Centro durante estos últimos años, mientras le felicitamos por su pronta y merecida jubilación. Su labor desempeñada se evidencia por la gran eficiencia y dedicación tanto en las tareas encomendadas como en las realizadas por iniciativa propia. Le vamos a extrañar mucho y le enviamos nuestros deseos para una feliz jubilación».

Hasta siempre, amigo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.