PREMIOS «THEBIGCHALLENGE»

Esta mañana hemos entregado los diplomas acreditativos de la participación de nuestro alumnado de 6º de Primaria en el Concurso «The Big Challenge».

Esta actividad se ha llevado a cabo por primera vez en nuestro colegio en colaboración con el IES «Celti», y persigue promover e incentivar el gusto por la lengua inglesa entre los chicos y chicas que vana a pasar en breve a la ESO.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.