CHARLA PLAN DIRECTOR A FAMILIAS

Desde nuestro blog queremos hacernos eco de una actividad muy interesante que se ha programado para el próximo lunes 18 de abril en horario de tarde en la Biblioteca de nuestro colegio.

Se trata de una charla formativa para madres y padres del cole y del IES de nuestra localidad y que llevará por título «Los riesgos y peligros de Internet y las redes sociales», organizada dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.