FIESTA DEL OTOÑO EN INFANTIL

El claustro de profesores y profesoras que conformamos el CEIP San José de Calasanz, y en especial el ciclo de Infantil, nos sentimos más que orgullosos de la aceptación, la participación de las familias y el resultado final de una de las actividades más esperadas y deseadas tras el largo parón por la pandemia. Nos estamos refiriendo a la FIESTA DEL OTOÑO.
En esta ocasión se han llevado a cabo cinco talleres que han hecho las delicias de los más peques: taller de la fruta carnosa (en el que montaron pinchos de fruta que luego se comieron), taller de los frutos secos (en el que montaron un ratoncito con la cáscara de una nuez), taller de la corona de hojas (en el que confeccionaron una corona con sus huellas de dedos y una hoja), taller del paisaje otoñal (en el que plasmaron la huella de su mano en un gran mural colectivo simulando las hojas del otoño) y, por último, taller de psicomotricidad (ambientado en la peripecias y obstáculos por los que deben pasar las ardillas hasta encontrar alimento).
En definitiva, unas horas intensísimas (y, si no, que se lo digan a la seño Toñi…), muy divertidas y entretenidas y en las que disfrutaron tanto pequeños como grandes.
Desde el equipo de Infantil no queremos terminar estas líneas sin agradecer la colaboración de las madres delegadas y subdelegadas y de todo el equipo de orientación del centro (la seños Celia, Milagros y Ana Belén), así como a nuestra monitora Tania, todo el esfurzo, cariño y dedicación que emplearon en esta bonita actividad.