MEJORES EXPEDIENTES EN PRIMARIA

Desde aquí queremos felicitar a todos los niños y niñas que hoy terminan el curso escolar 2024-2025, un año cargado de aprendizajes, vivencias, juegos e ilusiones. Nuestra meta ha de ser formarnos como personas sanas, responsables y comprometidas con el progreso que necesita nuestra sociedad actual.
Queremos tener un reconocimiento muy especial con los alumnos y alumnas que han demostrado tener la constancia necesaria a lo largo de todo el curso para conseguir unas calificaciones excelentes.
En la mañana de hoy, José Santana, Director de nuestro centro, y Mercedes Rocío Montero, concejala de Salud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de los mejores expedientes de Primaria así como de unos fantásticos abonos para la Piscina Municipal. Estos son los nombres de los premiados:
Ana María Muñoz, Fernández (1º), Lucas Saravia Fernández (2º), Adrián Pérez Jiménez (3º), Pablo Santana Morán (4º A), Violeta Barrientos López (4º B), María Luisa Saravia Ariza (5º A), Juan Rosal Martínez (5º B), María del Mar Sosa Osuna y María Castaño Torrico (ambas de 6º).
El resto de alumnos y alumnas tienen a partir del próximo curso la oportunidad de conseguir esta deseada distinción que premia el trabajo diario, la superación y el esfuerzo en los estudios.