QUE NADIE AHOGUE TU CORAZÓN

Con este lema nos hemos reunido todos en la Galería de Infantil para conmemorar el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Nuestra coordinadora del Plan de Igualdad, la seño Angélica, había preparado un programa de actividades muy interesantes para trabajar en cada una de las aulas de Infantil y Primaria la importancia de no olvidar esta fecha, que viene a recordar la necesidad de erradicar en nuestra sociedad la lacra que supone la violencia y el mal trato hacia las mujeres.

Se propuso leer y comentar en clase el cuento «Arturo y Clementina» así como escuchar la canción «Que nadie», del dúo formado por Manuel Carrasco y Malú. Como colofón, todo los niños y niñas plasmaron sus manos y sus corazones en un precioso mural que ya luce en nuestro cole: «Que nadie ahogue tu corazón».

Compartimos con las familias algunos enlaces e imágenes.

Cuento «Arturo y Clementina»

Audio «Arturo y Clementina»

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.