VI OLIMPIADAS ESCOLARES

Se han desarrollado un año más las tradicionales OLIMPIADAS ESCOLARES que han tenido lugar en las instalaciones deportivas municipales.

Los chicos y chicas de Primaria han completado con éxito las seis pruebas preparadas por los maestros Rafa Peso y Pedro Jesús Zafra, especialistas ambos de Educación Física: un circuito de habilidad, salto de altura, lanzamiento de jabalina, salto horizontal y carreras de 50 y 400 metros.

La mañana estuvo muy ambientada pues además de contar con las madres y padres que se ofrecieron voluntarios para cronometrar y controlar las diferentes pruebas, recibimos la visita de numeroso público que no quiso perderse las hazañas deportivas de los pequeños. También contamos con la inestimable colaboración, como siempre, de personal de Protección Civil, que vigilaron en todo momento los accesos al recinto.

La actividad ha resultado ser muy emocionante y divertida. Todo está preparado, pues, para la ceremonia de entrega de diplomas y medallas olímpicas. ¿Quién habrá ganado en cada categoría?

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.