Os damos la bienvenida a nuestro comedor escolar, un espacio pensado para garantizar una alimentación sana y equilibrada a quienes hacen uso de dicho servicio. En nuestro centro educativo, comprendemos la importancia de ofrecer una alimentación de calidad, especialmente en edades tempranas en las que se están formando hábitos alimenticios.
Por eso, nuestro servicio de comedor escolar está diseñado para proporcionar una dieta completa y equilibrada que contemple todas las necesidades nutricionales. Nuestro equipo de cocina, compuesto por profesionales altamente capacitados, prepara diariamente platos saludables y deliciosos utilizando ingredientes frescos y de calidad.
Además, entendemos la importancia de ofrecer opciones para satisfacer las necesidades dietéticas de nuestro alumnado. Por lo tanto, ofrecemos menús adaptados a diferentes necesidades: para personas con alergias, sin lactosa, entre otros.
Dichos menús se publican a principio de cada mes para conocimiento de las familias.
En nuestro comedor escolar, nos preocupamos por crear un ambiente agradable y acogedor para que se pueda disfrutar de las comidas en un espacio cómodo, luminoso y seguro. También fomentamos el aprendizaje de buenos modales y el trabajo en equipo durante las comidas, para inculcar valores sociales y de convivencia entre el alumnado.
Tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad y en constante mejora, para garantizar la mejor atención posible en lo que respecta a la alimentación de quienes hacen uso de este servicio. Confiamos en que nuestro comedor escolar sea una experiencia positiva y satisfactoria para nuestro alumnado.