Día del libro 23 abril

Para celebrar el día del libro(23 de abril) se han realizado en nuestro centro una serie de actividades que han sido muy gratificantes.

Durante el pasado mes se han trabajado diferente poesías y el resultado final  ha sido realizar un mural con poesías inventadas por el alumnado.

Una actividad muy enriquecedora ha sido el trabajo realizado por el alumnado sobre la obra del autor local Keoma Jiménez. Con este autor se ha establecido contacto a través de videoconferencia. Desde aquí queremos agradecer el tiempo que nos ha dedicado.

También queremos agradecer a la Asociación Cultural Cuentos Matahambre por su representación teatral en el colegio. Sus cuentos llenos de valores nos han encantando.

Un saludo

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.