PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO EN 4º
A nivel informativo, se adjuntan Instrucciones de 30 de enero de 2025, por las que se concretan determinados aspectos en relación de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico para el curso 2024/2025
La pruebas se realizarán el 13 y el 14 de mayo de 2025, dirigidas a alumnado de 4º de Educación Primaria y 4º de la ESO.
En las Instrucciones se recoge que los centros podrán disponer de todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de la Evaluación de diagnóstico a través del Sistema de Información Séneca. Asimismo, la información de carácter general y los materiales para esta evaluación estarán disponibles a través del Portal de Evaluación Educativa de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/evaluacion-educativa