CAMPAÑA ON-LINE TODOS OLÍMPICOS, 23 DE FEBRERO 2021

Hoy queremos compartir con toda la Comunidad Educativa, el diploma acreditativo que nos han entregado por participar nuestro Centro en la Campaña Todos Olímpicos.

Hoy el alumnado juntamente con el profesor de Educación Física D. Juan Gabriel  ,  a través de video-conferencia, se han comunicado con  4 deportistas femeninas olímpicas

-Sandra Aguilar Navarro. Medallista Olímpica de Gimnasia Rítmica.

-Sonia Lafuente Martínez. Deportista Olímpica de Patinaje Artístico Sobre Hielo.

-Helena Casas Roige: Deportista Olímpica de Ciclismo.

-Carolina Pascual Gracia: Medallista Olímpica de Gimnasia Rítmica.

Estas deportistas han realizado una exposición de los Juegos Olímpicos a lo largo de la historia,  desde Grecia, que fueron los griegos quien las inventaron, hasta nuestros días. También  han hablado  sobre sus carreras profesionales y los valores del deporte: Sacrificio, Superación, Esfuerzo, Respeto, Compañerismo, Amistad, Igualdad, etc.  Se han emocionado con el visionado de  vídeos  preciosos, tiernos y emotivos,   de  los  Juegos  Olímpicos.  La  clausura  de  las  sesiones  ha  finalizado con   un  Tour  de   Preguntas . La experiencia ha sido tan enriquecedora y motivadora que animamos a más centros a que participen en esta iniciativa. Nuestro centro lo volverá a solicitar el curso que viene, de lo que nos ha gustado.  Luego hemos recibido por correo este bonito diploma y el libro de los Juegos Olímpicos 2021 en formato pdf.


¡Gracias a todas las deportistas, por tan maravillosa experiencia vivida y compartida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *