DINOSAURS TOUR, EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS EN LINARES, 5 Y 6 DE JUNIO 2021

Informamos a toda la comunidad educativa, que este fin de semana, la  mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Linares el próximo sábado 5 de junio, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica bajo una gran carpa en el Recinto Ferial de Linares hasta el domingo 6 de junio. Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicos, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Os dejamos el siguiente enlace donde podéis acceder a ver el precio de las entradas,  y la disposición de horas en esos días, si queréis y podéis  disfrutar toda la familia: https://www.4tickets.es/dinosaurstour/public/janto/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *