Comedor Escolar

Horario: 14-16.00h

Empresa alimentación escolar: MEDITERRANEA

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

INFORMACION A FAMILIAS MENÚS Y FACTURAS

Al mismo tiempo que la matrícula se podrá entregar la solicitud de Plan de Familia. El plazo suele terminar el 10-12 de cada junio. Dicha solicitud, la tienen en la Conserjería del centro. Es imprescindible hacer constar todos los datos en el impreso de solicitud y justificar documentalmente las circunstancias que se aleguen. En caso de alegar que ambos progenitores se encuentran trabajando en horario de Comedor, se deberá justificar adjuntando a la solicitud un Certificado de Trabajo en el que conste el horario laboral. En el caso de ser familia monoparental, sólo podrá documentarse con el libro de familia en el que conste esta circunstancia.

No se admitirá ninguna solicitud de Plan de Familia que no esté recogida y sellada en Secretaría.

No se tramitará ninguna solicitud sin estar al día de pago de las actividades, aula matinal o comedor.

Normativa de la Junta de Andalucía:

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Normas en el centro:

  1. Obedecer a los monitores/as.
  2. Hablar en voz baja y sin gritar.
  3. Entrar andando al comedor.
  4. No tirar comida ni papeles al suelo.
  5. No insultar ni pegar a los compañer@s.
  6. Pedir las cosas con educación y levantar la mano para ello.
  7. No levantarse del sitio sin permiso.
  8. No entrar en la cocina.
  9. Bajar las escaleras andando, tranquilo y con la fila, sin carreras ni gritos.
  10. Toda falta de respeto, insultos y malos modos entre compañer@s o hacia los adultos, las peleas y no respetar las indicaciones de los monitores será comunicada a los padres/madres a la salida del comedor o por teléfono, y el alumn@ tendrá un apercibimiento oral y la corrección correspondiente. A la tercera falta o antes, si se considera grave, se comunicará a la familia por escrito, suponiendo este parte una corrección regulada en el plan de centro.