Viernes 15: vuelta a la normalidad

Estimadas familias:

Se comunica que mañana viernes volvemos a la situación de normalidad con la vuelta a las clases. Se adjunta comunicado recibido hace unos minutos de la Consejería de Desarrollo Educativo:

“Ante los informes técnicos que levantan las medidas adoptadas por la fase de emergencia, desde la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía le agradecemos su labor y responsabilidad mientras ha sido necesario adoptar la medida de emergencia y le comunicamos que a partir de mañana día 15 de noviembre de 2024 se produce la vuelta a la situación de normalidad. Esta comunicación se enviará también al conjunto de la comunidad educativa de su centro.”

Reciban un cordial saludo.

Carlos Donado, Director del CEIP Valdés Leal.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.