Mañana ya es día 1 de septiembre, fecha en el que comienza el curso 20/21.
Este curso será muy especial y significativo para todos por la situación mundial que estamos viviendo debido a la emergencia sanitaria COVID19 que aún continúa, por lo que se han de adoptar muchas medidas sanitarias para preservar nuestra salud y la de toda nuestra comunidad educativa.
El horario de atención al público de secretaría se realizará:
-
- A través de correo electrónico al email: administracion@colegiovalerianolopez.com:
- Altas y bajas de servicios complementarios del centro
- Dudas y consultas sobre matriculación, bonificaciones…
- A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:
- Solicitud de bonificaciones (1 al 7 de septiembre) de servicios complementarios del centro.
- Solicitud de becas y ayudas
- Recogida de documentación y chequelibro.
- Solicitud de bonificaciones (1 al 7 de septiembre) de servicios complementarios del centro.
- Abriremos la ventanilla de forma presencial y siempre bajo cita previa reservada por email (administracion@colegiovalerianolopez.com) con el siguiente horario:
- Viernes 4 de septiembre de 12:00 a 14:00
- Martes 8 de septiembre de 12:00 a 14:00
- A través de correo electrónico al email: administracion@colegiovalerianolopez.com:
Realizaremos un vídeo explicativo que se os hará llegar antes del día 10 de septiembre donde se aclararán las principales cuestiones que se nos han planteado durante este tiempo: entradas y salidas del centro, horarios, recreos, servicios complementarios…
Las reuniones de presentación del curso con los tutores/as se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, pero este año se realizarán virtualmente; si alguna familia no tuviera los medios tecnológicos para asistir a esta reunión, se le hará llegar por IPASEN la información más relevante de la misma.
Para el desarrollo de estas reuniones utilizaremos la plataforma digital GOOGLE-SUITE por lo que necesitará, si se conecta desde su teléfono, descargar la aplicación GOOGLE MEET. Los tutores/as y/o delegados/as de cada unidad os harán llegar el enlace a través de IPASEN. El horario para estas reuniones será el siguiente:
-
- 16:00 a 17:00 Reunión con las familias de Infantil y Aula Específica
- 17:00 a 18:00 Reunión con las familias de 1ª Ciclo
- 18:00 a 19:00 Reunión con las familias de 2º Ciclo
- 19:00 a 20:00 Reunión con las familias 3º Ciclo
A pesar de la difícil situación actual este centro tomará todas las medidas que estén en nuestras manos y nos hagan llegar los organismos competentes para que toda la comunidad educativa comience este curso con la mayor seguridad posible .
Seguiremos informando de todas las novedades que nos lleguen y las medidas que se adopten en el centro a través de IPASEN y nuestra WEB.
Cuando sabremos los admitidos en el comedor, este año en especial necesito saber con antelacion si mi hijo tiene su plaza. Gracias