AMPA Altos de Estepona

Convocatoria Junta Ordinaria del AMPA

Estimadas Familias, antes de nada queremos trasmitir en nombre de la junta directiva nuestro deseo de que el verano haya sido todo lo normal que dentro de las circunstancias que estamos viviendo y sobre todo con salud.

Como muchos sabéis este septiembre nuestra asociación debe celebrar una Junta Ordinaria para elegir nueva junta directiva para los próximos 3 años. Dada las circunstancia extraordinarias dadas por la pandemia del COVID-19 en esta ocasión y para cumplir con las obligaciones impuestas por las autoridades sanitarias, se realizará de la siguiente manera:

  • La Junta extraordinaria se realizara de forma telemática usando la herramienta MEET de Google.
  • Para un correcto desarrollo, los interesados en presentarse para la nueva junta directiva deberán presentar una candidatura completa, es decir deberá como mínimo incluir una persona para ostentar la Presidencia, otra para la secretaría y otra para la Tesorería. Además estas candidaturas podrán también incluir la persona para ostentar la Vicepresidencia y todos los vocales que se deseen. Dichas candidaturas, que incluirán el listado de cargo y nombre que los ostentaran, se remitirá antes del Marte 10 de Septiembre a las 12:00 al correo : ampa@colegiovalerianolopez.com
  • Esta Junta esta abierta a todos las familias de Valeriano López, pudiendo únicamente votar aquellos que tengan la condición de socio.
  • Durante la celebración de la Junta todas las candidaturas tendrán un turno de palabra para argumentar su elección.
  • Se enviara tras ese turno de palabra un formulario con las candidaturas expuestas para su elección siendo esta vía el método de votación vinculante.
  • En caso de solo presentarse una candidatura, la Junta tendrá lugar con el único objetivo de dar válidez a dicha elección y proceder al acta pertinente de salida de la actual junta directiva y de entrada de la nueva junta directiva.

La Junta Ordinaria de la AMPA Los Altos de Estepona (telemática)  tendrá lugar el próximo miércoles 16 de Septiembre a las 11:00 de la mañana. Se publicara el enlace para unirse a dicha reunión.

El orden del día tendrá un único punto:

1º Elección de Junta Directiva de la AMPA “Los Altos de Estepona”

 

AMPA Altos de Estepona