¡3º PUESTO! 
Un resultado que refleja el nivel de nuestro alumnado en este deporte y el trabajo realizado durante todo el curso, tanto a través de nuestros recreos activos como en el programa AulaDjaque, implantado en nuestro centro desde hace años 
Así hemos vivido el Torneo Intercentros de Ajedrez de Estepona 2026 

Nuestro alumnado lo ha dado TODO sobre el tablero, demostrando que el ajedrez es mucho más que un juego: compañerismo, respeto y superación 
Gracias a la organización y, especialmente, al técnico municipal de ajedrez de Estepona por seguir impulsando este deporte educativo en nuestros centros 