Inauguración Biblioteca y Actividades Día del Libro

📖 📚 DÍA DEL LIBRO 2022 📖 📚
Inauguración Biblioteca CEIP Valeriano López y Actividades Día del Libro.
Como cada 23 de abril, en nuestro centro celebramos el día del libro. Ayer fue un día especial ya que pudimos dar a conocer a nuestro alumnado la nueva Biblioteca del centro. Han sido semanas, para poner a punto una instalación necesaria y que era otro objetivo prioritario dentro de la reordenación de las instalaciones del centro y que mejora la gestión de los recursos y espacios.
Dicha inauguración, ha coincidido con actividades y diversas acciones que el equipo de la biblioteca ha organizado con motivo del día del libro.
Por un lado, conocimos al ganador del concurso “Buscamos mascota para la biblioteca». Han sido los propios alumnos/as del centro, quienes han elegido a cada ganador/a de aula y posteriormente se ha elegido a la mascota ganadora.
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a Gonzalo, de 6ºB, por el diseño de la mascota ganadora, y a todos/as los ganadores de aula.
Posteriormente, nos visitó la escritora Valeria kiselova, que ha llevado a cabo un taller de cuentacuentos para fomentar la animación lectora y gusto por la literatura entre nuestro alumnado.
Feliz día del libro a toda la comunidad educativa del CEIP Valeriano López📕