Hoy en nuestro centro hemos celebrado con mucha ilusión el mercadillo de libros, una actividad organizada con motivo del Día del Libro que ha llenado la sala del AMPA de historias, sonrisas y mucha participación.
Porque cada libro que pasa de mano en mano…
