V Semana Cultural del CEIP Valeriano López

V SEMANA CULTURAL (Del 11 al 14 de Mayo)
Desde el curso 2010/11, nuestro Centro organiza durante el mes de Mayo la “Semana Cultural”, actividad que ya se ha convertido en una tradición en nuestro Centro y que toda la Comunidad Educativa espera con gran ilusión.
El objetivo principal con el que nació la Semana Cultural fue que la cultura saliera fuera de las aulas, ya que creemos que no sólo en las aulas está el saber, la educación y la cultura, sino que también se adquiere y se manifiesta de múltiples maneras.
Por ello nos propusimos, que nuestro centro debía aprovecharse de esas otras manifestaciones culturales. Este tipo de trabajo, además de servir para aprender cosas diferentes, fomenta las actitudes de convivencia, participación y colaboración de forma muy efectiva de toda la comunidad educativa.
Cada año, el equipo docente intenta ofrecer distintas manifestaciones culturales, con el fin de que el alumnado cada año tenga unas vivencias diferentes y se lleve un gran recuerdo de la que ya es “la semana grande” de nuestro Centro.
Para conocer el programa completo de actividades pulse aquí.