En el año 2000 se iniciaron las obras de construcción del Polígono industrial, así que el ayuntamiento remitió información detallada de cómo adquirir suelo a todas las empresas de la localidad, así como a empresas de fuera que han mostrado su interés en instalarse en el mismo. En el lugar donde se iba a implantar el Polígono ya existía una discoteca de verano que se llama Eden Park.
Este polígono tras la fase inicial de primeras obras y venta de parcelas, ha empezado a mostrar su crecimiento con la implantación de diversas empresas, tanto de nuestra localidad (trasladando su ubicación del casco urbano al polígono) como de fuera, destacando Lácteos Caprinos, la cual abre nuevas posibilidades para la creación de empresas auxiliares de suministro de leche de cabra, como materia prima para su funcionamiento. Desde este Ayuntamiento se han realizado los estudios previos para el desarrollo del proyecto de contrucción de un polígono ganadero, facilitando la infraestructura física imprescindible para llevar a cabo una actividad económica que genere empleo estable en el municipio.
Más tarde se implantaron otras empresas: Grúas y Talleres Andalucía, Carpintería en madera Emilio y Servicio de Venta, instalacion y reparación de fontanería José Troya Vega.
Ver Datos estadísticos de la economía de Campillo de Arenas