CARTA DE BIENVENIDA. CURSO ESCOLAR 21/22
Queridas familias:
De nuevo comenzamos otro curso escolar en el que nos van a tocar vivir circunstancias diferentes y especiales debido a la pandemia del COVID19, la que deseamos, con todas nuestras fuerzas, que acabe más pronto que tarde, para poder así retomar nuestros compromisos y rutinas habituales.
Empezamos este curso escolar con ilusión y con muchas ganas de poner en marcha toda nuestra maquinaria para que todo fluya y que sea un curso escolar especial, lleno de planes y proyectos y en el que, guardando todas y cada una de las medidas de seguridad y prevención, la pandemia no haga mermar nada de lo que tenemos planeado.
Se procurará, aunque sea a nivel de cada aula y con los grupos de convivencia, seguir aplicando metodologías atractivas y fructíferas en las que el alumnado se sienta cómodo y se cree un ambiente agradable, inclusivo y motivador para el correcto desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Para conseguir nuestros objetivos, necesitaremos la ayuda y colaboración de nuestras familias, algo que consideramos esencial, pues sin ellas, nuestro trabajo se vería muy limitado y los resultados no serían los mismos.
Sin más, deseamos de todo corazón que sea un excelente curso y nos ponemos a disposición de las familias para todo aquello que se necesitase.
El Claustro.