Archivo mensual: noviembre 2020

¡Día del niño!

El alumnado de Ceip Virgen del Rosario celebra el Día de los Derechos de los Niños y Niñas colaborando en la realización de un gran mural que celebra la INFANCIA en toda su diversidad y riqueza.

Desde cada nivel se trabajan los derechos de niños y niñas y se enfatiza la presencia de estos derechos en su día a día, tanto en la escuela como en su entorno familiar.

 

Programa Impulsa. ¡Los locos estados de la materia!

Desde el Programa Impulsa, hoy hemos podido disfrutar de los estados de la materia. Lo hemos pasado en grande con una gran cantidad de experimentos.Todos los cuerpos que nos rodean en nuestro mundo están formados por materia. Según estén organizadas las partículas que la componen pueden estar en estado: sólido, líquido o gaseoso.

Programa cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

¡Día del Flamenco!

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro la celebración del día del flamenco. Desde el centro y de manera integrada, cada ciclo dedicó tiempo a la realización de un mural, se analizaron diferentes canciones y su significado y se llevaron a cabo diferentes manualidades así como divertidos juegos para acercar a los niños a esta nuestra cultura tan maravillosa.

¡Qué viva el flamenco!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.