Archivo mensual: febrero 2021

Programa Impulsa 2

Comenzamos Impulsa2. En las próximas semanas, el día 26 de Febrero apagaremos nuestro centro por una hora para compensar el elevado consumo energético. Además un concurso de bocetos para realizar un grafiti con Nauni69.

Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas en la escuela

Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas en la escuela

Otro año más el CEIP Virgen del Rosario (Roquetas de Mar), como beneficiario del Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, recibe frutas y hortalizas para todo el alumnado.

Desde nuestro Centro Educativo, apostamos desde el principio por este Plan y trabajamos de forma transversal la alimentación saludable desde todas las áreas. Además, tenemos elaborada una propuesta a las familias de desayunos saludables para el recreo, tratando de evitar el consumo de bollería industrial y bebidas azucaradas.

Serán 4 las entregas que se realizarán y en cada una se nos proporcionará fruta y/o hortalizas para 3 días de consumo, la distribución se realizará en los meses que van de febrero a junio.

Algunos de los objetivos principales que persigue este plan son:

  • Incrementar y consolidar la proporción de frutas y hortalizas en la dieta infantil.
  • Contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios.
  • Formar y concienciar de los beneficios saludables de las frutas.

 

 

¡Carnaval!

Hoy en nuestro centro hemos podido celebrar el tradicional carnaval. Lo hemos pasado en grande y los alumnos/as han disfrutado muchísimo, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad covid. 

Aquí algunos ejemplos.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.