IPASEN

IPasen, es la versión para Android o IOS de PASEN, la aplicación de acceso al seguimiento educativo de los alumnos y alumnas andaluces.
Con iPasen, los padres, madres y tutores/as legales pueden hacer un seguimiento de las calificaciones, las faltas del alumnado, comunicarse con el tutor, recibir información del centro, autorizar salidas y excursiones, descargar el cheque libro, etc..

Para instalar la aplicación es necesario descargar la App desde Google Play Store o APP Store según su dispositivo. Compruebe en los ajustes tener activadas las notificaciones.

MADRES/PADRES O TUTORES LEGALES DE ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO:

Pueden generarse credencial pulsando en “No estoy registrado” y completando los datos que les soliciten. Tal y como aparece en el siguiente videotutorial sobre autologin:

Si eres madre/padre o tutor/a legal de un alumno o alumna del CEIP Virgen del Rosario y no puedes recuperar contraseña, puedes solicitar tu clave de la aplicación iPasen a través de nuestro correo electrónico:

04003809.edu@juntadeandalucia.es

Indica el curso y el nombre y apellidos del alumno o alumna, así como el nombre completo del padre/madre o tutor/a legal.

OTROS VÍDEOS DE INTERÉS.

Recuperar acceso

Consultar y justificar faltas de asistencia

Ver las notas

Punto de recogida: boletines, informes, cheque libro…

Autorizaciones y firmas

Actualizar datos de la madre/padre/tutor legal en Ipasen.

 

Tutorial para entrar en Pasen y descargarla en el móvil.

Tutorial de Pasen para alumnado, padres y madres: