PASEO POR LA HISTORIA

El alumnado del tercer ciclo ha visitado el yacimiento arqueológico de Los Millares. Un pedazo de historia por el que han podido pasear conociendo cómo se vivía en la Edad de Cobre a través de la recreación creada dentro del mismo recinto del yacimiento.

De la mano de guías oficiales han podido conocer cómo era la muralla que rodeaba el poblado, las cabañas en las que se vivía, las herramientas y útiles que empleaban y por supuesto un enterramiento.

Todas las imágenes en la GALERÍA.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.