INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN 2023-24 (1 al 10 de JULIO en horario de 10 a 13.00h)

Del 01 al 10 de Julio de 2023 se abrirá el plazo de matriculación. La Matrícula se puede hacer de forma TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual  o PRESENCIAL. Los impresos se pueden descargar aquí

MATRICULACIÓN TELEMÁTICA: En la Secretaría Virtual deberá rellenar todos los datos requeridos, proceder AL PAGO DE LAS TASAS (ver tabla Tasas Académicas) con el modelo 046 (con una Bonificación de aprox. 10% por pago telemático).

La reducción por Familia numerosa, requerirá escanear y subir a la web el Carnet de Familia numerosa en vigencia.

→ ¿Qué unidades familiares se equiparan a las Familias Numerosas?

También tendrán que PRESENTAR OTROS DOCUMENTOS PROPIOS DEL CENTRO:

  1. Autorización de cesión de usos de la imagen. Este impreso es OBLIGATORIO rellenarlo y firmarlo. Enviar por correo electrónico a conservatoriodh@gmail.com
  2. Formulario “preferencia horarias”, podrán poner los días y horarios preferentes (no dará ningún derecho). NO rellenar los Horarios que aparecen por defecto en la Secretaría Virtual por COLORES.
  3. Impreso para hacerse Socio del A.M.P.A. (Es opcional).

El Tlf. 900 848 000 (le permitirá resolver posibles incidencias a través del Centro de Atención al Usuarios de la Comunidad Educativa).

MATRÍCULA PRESENCIAL: Del 01 al 10 de Julio del 2023, De lunes a viernes. En horario de 10:00 a 13:00 H.

  1. Cumplimentar el impreso de matrícula en todos sus apartados. Anexo III con LETRA MAYÚSCULA (por duplicado). o el Anexo V  para reserva de instrumento cuando se desea esperar a la 2ª adjudicación
  2. Proceder AL PAGO DE LAS TASAS (Impreso 046 consultar el cuadrante Tasas Académicas curso 2023/24, con las cantidades establecidas por Curso y Asignaturas pendientes). Podrán pagarlas: Telemáticamente, por Banco , por Cajero Automático o por cualquier forma de pago que GENERE JUSTIFICANTE DEL PAGO DE LAS TASAS EN PAPEL. No se admiten ni pantallazos con el móvil, ni envíos al correo electrónico del Centro.En el caso de ser Familia Numerosa, hay que entregar copia y original del Carnet en vigencia.CÓDIGO TERRITORIAL: ED4108 Y CÓDIGO DEL CONCEPTO: TJ50.
  3. Rellenar y firmar el impreso de Autorización de cesión de usos de imagen.( es Obligatorio).
  4. Rellenar el Formulario “preferencia horaria” el enlace está en nuestro Blog del Conservatorio o escanear el QR adjunto.
  5. Impreso para hacerse Socio del A.M.P.A. (Es opcional ).

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN 1º EEBB  (asignación de instrumento según la nota obtenida)

El alumnado que tras la primera adjudicación  (día 14 de junio) haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar, está obligado a formalizar la matrícula siguiendo el calendario general.

El alumnado que NO haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre las siguientes opciones:

1) Formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado. Finalizaría aquí el procedimiento.

2) Realizar reserva de plaza en el mismo, utilizando el Anexo V, en espera de obtener otro más favorable en la 2ª adjudicación 17 julio (según las preferencias consignadas en su solicitud). Este instrumento será ya el definitivo (y no podrá retornar a la primera adjudicación).

El alumnado que no consiga plaza en ninguna de las dos adjudicaciones, quedará en una lista de espera y podrá ser llamado hasta finalizar el mes de noviembre de 2023.

 

IMPORTANTE: Si un alumno/a no se matricula en los plazos señalados perderá su derecho de permanencia en el centro.

⇔ Para cualquier duda puede contactar a través del email: conservatoriodh@gmail.com.  A partir del 1 de Julio el telefóno del contacto será el del propio conservatorio 955 622 212 en horario del 10 a 13.00h