Recibida la confirmación por parte de la Consejería de Educación y Deporte, de que no estará habilitada la matriculación telemática a través de la Secretaría Virtual, os detallamos las Instrucciones de matriculación para el curso 2020/2021.
La matriculación de todo el alumnado debe realizarse del 1 al 10 de julio de 2020, ambos inclusive. Para ello deberán traer la documentación al centro en horario de Secretaría de 10:00 a 13:00 horas, se ruega tengan en cuenta todas las recomendaciones sanitarias a la hora de acceder al Centro.
Para agilizar el procedimiento enviaremos la documentación a todo el alumnado para que puedan descargarla y rellenarla. También estará disponible en la web.
INSTRUCCIONES DETALLADAS DE MATRICULACIÓN
Se deberá acudir al centro con toda la siguiente documentación impresa:
- Cumplimentar por duplicado el impreso de matrícula en todos sus apartados, Anexo III.
- Modelo 046 (pago de las tasas de matrícula). Puede pagarse por vía telemática o bien por banco o caja de ahorros. Hemos hecho un video explicativo (pinchando aquí) o bien instrucciones por escrito (pinchando aquí). Entregar una vez cumplimentado y pagadas las tasas el ejemplar para la administración en el centro. Consulte el importe a abonar.
- En caso de ser familia numerosa, fotocopia del carnet de familia numerosa actualizado.
- Fotografía del alumno.
- Autorización genérica para que el alumnado pueda asistir a las actividades organizadas por el centro.
- Autorización para la publicación de imágenes del alumno/alumna en redes sociales.
- Modelo de información de la brecha digital.
- Solicitud para ser socio del AMPA junto con el recibo que acredite el pago.
Los alumnos de NUEVO INGRESO ADMITIDOS EN PRIMER CURSO que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar por:
- Formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado, presentado toda la anterior documentación. Finalizando así el procedimiento.
- Realizar reserva de plaza en el mismo, presentando únicamente el Anexo V, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación, según preferencias consignadas en la solicitud.
Para cualquier duda puede contactar a través del email del centro 18700190.edu@juntadeandalucia.es o a partir del día 1 de julio por teléfono 958 33 85 58.