MOODLE CENTROS es una herramienta de de gestión de aprendizaje o aula virtual que facilita la educación a distancia. Permite a los docentes crear comunidades de aprendizaje en línea, facilitando la gestión de contenidos, la comunicación y la evaluación.
¿CÓMO ACCEDER A MOODLE CENTROS?
Todo el alumnado puede acceder a su espacio con su credenciales IdEA (Séneca – PASEN/iPASEN) a través del siguiente enlace: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/granada/
Nos aparecerá una pantalla como la siguiente. Insertaremos nuestros datos de acceso en los campos nombre de usuario y contraseña y pulsaremos Acceder.
La Consejería de Educación y Deporte ha creado un MANUAL DE USO DE MOODLE CENTROS para los usuarios/alumnos, puedes acceder a él pulsando AQUÍ.
¿CÓMO CONSEGUIR LAS CLAVES PASEN?
Opción 1. En PASEN/iPASEN, pinchando en «no tengo acceso» y siguiendo los pasos (os pedirá vuestro DNI y fecha de nacimiento).
Opción 2. Si ya se usaba PASEN/iPASEN, se habrá recibido un aviso del administrador Web donde os dan el usuario y un enlace para genera la contraseña.
Opción 3. Si se ha olvidado la contraseña se puede restablecer en la web de PASEN o app de iPASEN y pulsando en «¿Olvidó su contraseña». Usa el otro enlace «No tengo acceso» si no recuerdas ni usuario ni contraseña. Ten en cuenta que cuando pulses aquí te pedirá una serie de datos que debes tener a mano (NIF, móvil suministrado al centro, fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa).
Opción 4. Pedir ayuda a vuestro centro educativo. Os esperamos en la Secretaría del centro, por teléfono 958.33.85.58 o bien a través de nuestro correo electrónico: 18700190.edu@juntadeandalucia.es
MANUAL PARA OBTENER/RECORDAR LA CREDENCIALES IDEA EN PASEN/iPASEN para el alumnado y las familias. Puedes acceder pulsando AQUÍ.