Exalumnos

Queremos desde aquí hacer especial mención a los antiguos alumnos de nuestro Centro que empiezan a destacar y a cosechar éxitos en el campo musical.

Daniel Juberías

Premiado en el Certamen Musical ‘Ángeles Reina’

Piano – Categoría Infantil –  Málaga, 2013

Premio a la Musicalidad – Málaga 2014

dani1 dani2


Nicole Silva Olea

Premiada en el V Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes «América Martínez»

Primer premio de Segundo Ciclo – Mairena del Aljarafe (Sevilla) Marzo, 2015

nicole3 nicole2 nicole1


Celia García Román

Premiada en el Concurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla – Julio García Casas

Tercer Premio – Sevilla, 2016

celia2 celia1


Adrián Fuentes Flores

Empezó sus estudios de piano a la edad de cuatro años en la academia Organigrama, preparándose para la prueba de acceso al Conservatorio Elemental de Música «Pablo Ruiz Picasso».  En dicho Conservatorio estudió bajo la dirección de los profesores Guillermo Iturriaga, Sonia Vellón y Jorge Díaz. El grado medio lo cursa en el Conservatorio Profesional de Música «Manuel Carra» con los porfesores Jorge Antonio Rosón y Estefanía Rosado. Actualmente cursa el 5º año de Grado Medio con el profesor Daniel Ábalos.

Ha dado conciertos en el MIMMA, en el hotel Crowne Plaza de Estepona, en la Plaza del Obispo durante la Noche en Blanco y en el Hotel NH, además de numerosas audiciones en el conservatorio «Pablo Picasso» y «Manuel Carra».

En las ocasiones en las que ha presentado al Concurso de Piano del Conservatorio «Manuel Carra» (1º, 4º y 5º) ha obtenido premio honorífico. Así mismo, ha llegado a la fase autonómica del concurso Intercentros Melómano y ha obtenido un segundo premio en el concurso de la Ciudad de Linares «Marisa Montiel».

Destacar su labor en el ámbito de la composición y dirección con varios estrenos absolutos como un Triple Concierto para piano, flauta y violín (en el que desarrolló la labor de director de orquesta), un cuarteto de cuerda y un trío para piano, flauta y clarinete.
 adrian1

Raquel Pelayo Torres

Comenzó sus estudios de piano con Guillermo Iturriaga finalizándolos en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, estudiando también el el Conservatorio Superior de Música del Liceo, en Barcelona.


José Jiménez Carra

Comenzó sus estudios de piano con Guillermo Iturriaga finalizándolos en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Actualmente se dedica al jazz tanto como intérprete como compositor.

www.josecarra.com


Bohdan Syroyid

Comienza sus estudios musicales en su pais natal, Ucrania, y los prosigue en nuestro Centro a su llegada a España. Termina su educación superior en el Conservatorio Superior de Música de Málaga en la especialidad de Composición.

En 2015 recibe el IX Premio de la Fundación Musical Málaga al mejor expediente académico.


Francisco Javier (Curro) Pastor Guiles

Inicia sus estudios a la edad de 10 años, continuándolos en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Ha participado en orquestas como la Orquesta Joven de Andalucía, Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta Sinfónica de Málaga, Joven Orquesta Barroca de Andalucía, y en otros proyectos culturales, ampliando sus conocimientos en estilos como el flamenco o el jazz.

Sergio Díaz Santos

Guitarrista malagueño, actualmente reside en Bruselas, donde obtuvo un máster en 2011 con el guitarrista Antigoni Goni en el Real Conservatorio de Bruselas. Se graduó del Conservatorio Superior de Málaga con las más altas distinciones con el profesor Javier Chamizo.

También es licenciado en Filosofía por la Universidad de Málaga. Como solista, ha interpretado el Concierto del Sur, de M. M. Ponce, con la Orquesta del Conservatorio Superior de Málaga, así como el Concertino en la menor de Savador Bacarisse con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

También se ha presentado en diversos lugares, tales como la Ilustrísimo Colegio de Graduados Sociales de la Universidad de Málaga y el Conservatorio de Música de Málaga, donde ha realizado un amplio repertorio de compositores del siglo XX. En 2009, recibió el Precio de Honor en el Concurso de Jóvenes Compositores de Málaga.

sergio diaz santos


María del Carmen Fernández Rodríguez

Natural de Málaga, nace en 1983. Comienza sus estudios musicales oficiales a la edad de 8 años en el Conservatorio Elemental de Música «Pablo Ruiz Picasso» con el profesor de piano Eduardo Fernández Campos. El grado medio de piano lo realiza en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con la profesora Mª Eulalia Martín Serrano. Durante este período participa en conciertos en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y en distintas actividades fuera de éste, como en los Actos conmemorativos del décimo aniversario del conservatorio elemental de música «Pablo Ruiz Picasso».

Durante el grado superior, estudia con el catedrático Alfredo Gil Pérez, obteniendo matrículas de honor en diversas asignaturas.

Toca en conciertos en diferentes Conservatorios de Andalucía: «Eduardo Ocón», «Pablo Ruiz Picasso», «Martín Tenllado» «Carlos Ros» «Cristóbal de Morales», en el ámbito cultural de El Corte Inglés y para Radio Nacional Clásica en el día europeo de la música 2003, y en el día europeo de la música 2004, en el estreno de la obra «En el camino» del compositor malagueño Luis Torres.

Recibió clases de los pianistas Magdalena Muñoz Bautista, Stephanie Cambier, Enrique Bazaga, Ana Mª Silva y Javier Herreros.

Ha asistido a cursos de interpretación pianística impartidos por Serghei Yerokhin, Ángel Sanzo, Claudio Martínez-Mehner y Alexander Kandelaki.

Actualmente es profesora pianista- acompañante del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba


Francisco Manuel Ruiz Iglesias

Inició sus estudios en nuestro Centro como alumno de piano y obtuvo su Licenciatura en Violín en 2012 en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Comenzó su maestría en viola y dirección un año después con el Yuval Gotlibovich en el Conservatorio Superior de Música de Lugano (Italia)

Ha sido elegido para asistir a las clases magistrales de Alexander Da Costa, Peter Michalica, Fabián López y Gonçal Comellas, entre otros.
 
Es el concertino de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía y el Ensemble Elegance. También toca con la Orquesta Joven de Andalucía.
  
En 2010, fue seleccionado para asistir a un proyecto Erasmus. El objetivo del proyecto era construir una orquesta europea de estudiantes para realizar Oratorium de Hummel.
 
En 2012 ganó el Concurso de Solistas del Conservatorio Superior de Música de Málaga interpretando el concierto para violín de Chaikovski con la orquesta de la universidad.

Desde 2013 es viola de la Orquesta Filarmónica de Málaga. 


Pablo Guarino Luque

Comenzó sus estudios de piano en nuestro Conservatorio con Guillermo Iturriaga. Pablo Guarino es licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Málaga en la especialidad de composición, además de tocar la trompa y el piano. Ha trabajado con La Orquesta Sinfónica de Málaga y con el Teatro lírico andaluz, entre otros.

Ha compuesto partituras para diversas compañías malagueñas y ha colaborado en varios musicales realizados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Pablo es el director musical de Atrezzenica.

pablo

Juan del Pino Andrade

Nace en Málaga en 1990. Cursa sus estudios de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, actividad que compagina con el desarrollo de otras músicas en diferentes agrupaciones de jazz, flamenco y música brasileña.
Ha trabajado como músico de sesión y arreglista en diferentes estudios de grabación.
Es titulado en Técnico de Sonido y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
juan del pino