»
L
A
T
E
R
A
L
«
Convocatoria de estancias de inmersión lingüística para el profesorado de los centros bilingües
3 junio, 2019 por Francisco Jesús Ponce Capitán

En el BOJA de hoy, día 3, se publica la convocatoria de estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía que os adjunto.

1. Plazo de presentación:Diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de la Resolución en el BOJA: del 4 al 17 de junio ambos inclusive.

2. Cumplimentación y presentación de la solicitud: Se deberá cumplimentar, firmar y presentar electrónicamente a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto.

3. Personas destinatarias: profesorado funcionario en activo que imparta áreas, materias, ámbitos o módulos profesionales no lingüísticos en lengua extranjera en centros públicos bilingües.

4. Plazas: 260 para estancias para estancias formativas en el extranjero para la realización de cursos de inmersión lingüística de nivel competencial C1, de dos semanas de duración a celebrar durante los meses de julio y agosto.

Todos los cursos incluyen gastos de matrícula, alojamiento en familias, en habitación individual y manutención en régimen de pensión completa.


Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa