»
L
A
T
E
R
A
L
«
Premio JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE -2022
31 enero, 2022 por Francisco Jesús Ponce Capitán

Siempre es bienvenida cualquier oportunidad que nos permita recordar a diario que formamos parte de la ciudadanía europea y que Europa es lo que escuchamos, leemos y vemos cada día pero también mucho más y en ese «mucho más» las generaciones jóvenes de europeas y europeos tienen bastante que decir y bastante que hacer. Por eso iniciativas como la de la Red de Información Europea de Andalucía me parecen tan sugerentes.

Según las bases de la convocatoria, el objetivo es fomentar y divulgar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante trabajos audiovisuales en vídeo sobre la Unión Europea. Cada provincia tiene una temática y en el caso de Sevilla es «Un Pacto Verde Europeo«.

Podrá participar, en grupo, alumnado de 4º de ESO, 1º de bachillerato y/o 1º de grado medio de Formación Profesional de todos los centros educativos andaluces públicos, concertados y privados.

El plazo para la presentación de los formularios de solicitud para la Primera Fase del concurso finalizará el 24 de febrero de 2022.

 


Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa