PROGRAMAS EDUCATIVOS INTERNACIONALES – JUNTA DE ANDALUCÍA
AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN SEVILLA
La Red de Información Europea de Andalucía convoca la XIX Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE cuyo objetivo consiste en promover el conocimiento de la Unión Europea entre el alumnado y el personal docente de los centros educativos de Andalucía. Los centros que deseen participar tendrán que desarrollar, en equipo, un proyecto de escenificación/presentación sobre diferentes temas de interés relacionados con la Unión Europea. En el caso de la provincia de Sevilla el tema es el 40 Aniversario de la entrada de España en la UE. El plazo para la presentación de los formularios de solicitud (Anexo I) para la Primera Fase del concurso se inició el 8 de enero y finalizará el 14 de febrero.
Desde la siguiente imagen se puede acceder a toda la información sobre el Premio y a las Bases de la Convocatoria 2025 y anexos
¡Ojalá iniciativas como ésta permitan entender que en los tiempos actuales, Europa es la solución, no el problema, y que Más Europa no es un eslogan vacío, como tantos otros, sino una necesidad de todas las personas que vivimos en esta parte del mundo!
Debes conectarte para dejar una respuesta.