V Torneo de Debate Educativo de Andalucía

En la sección de novedades de la página de la Consejería se publicó el pasado viernes la Resolución de 19 de septiembre de 2025 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por la que se convoca el V Torneo de Debate Educativo de Andalucía para el curso académico 2025/2026 

Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional, cuya edad no supere los dieciocho años, matriculado durante el curso 2025/2026 en centros docentes sostenidos con fondos públicos. El Torneo se realizará en las modalidades de lengua española, inglés y francés, y , en la fase autonómica, habrá exhibiciones en alemán, chino y portugués.

Como en ediciones anteriores el Torneo se estructura en tres fases con el siguiente cronograma:

 

Materiales de referencia (algunos pendientes de actualización)

IV Torneo de Debate Educativo (vid. recursos y materiales)

Recursos didácticos para el Debate en el aula

Documentos para la preparación del debate

Guía para el debate académico en el aula

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.