Reunión de coordinación centros públicos bilingües
Desde la siguiente imagen se puede acceder a la presentación de la reunión de coordinación celebrada ayer 7 de mayo (actualizada el 27 de mayo).
Gracias a las coordinadoras/es que habéis presentado vuestros retos. Gracias por vuestra generosidad al compartirlos y muchas gracias por contagiarnos vuestro entusiasmo.
Gracias a todas/os por vuestra participación.






Comentarios recientes