DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy, 6 de diciembre, se celebra el Día de la Constitución. Dada la relevancia que la Constitución representa para la consolidación de un marco de convivencia cívica, así como para la configuración de Andalucía en comunidad autónoma, se conmemora este evento con la importancia que merece.

Desde el CEPER “al-Sadif” y su sección de “El Amanecer” se ha trabajado esta celebración fomentando en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática. Para ello el alumnado ha analizado los principales artículos de la constitución, seleccionando algunos derechos y deberes de la misma, y dejándolos plasmados en forma de pergamino, dando reflejo de la importancia de llevar a cabo una cultura cívica en las conductas y relaciones sociales.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.