Menú Cerrar

CARNÉ DE ESTUDIANTE

El alumnado con matrícula en vigor en algunos de los planes educativos en el centro podrá solicitar el carné de estudiante.

Para hacerlo deberá dirigirse en horario de atención al público a la dirección del centro o las jefaturas delegadas de cada sección (los horarios están disponibles en la sección HORARIOS).

El procedimiento para solicitar el carné es el siguiente:

  1. Realizar el pago de la tasa a través del modelo 046, disponible en la Oficina Virtual de la Junta de Andalucía. En su cumplimentación deberá indicar:
  • Autoliquidación.
  • Total a ingresar: 1.27 €.
  • Código territorial: ED0000.
  • Código Órgano Territorial: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
  • Concepto de pago: 0027. Por servicios administrativos.
  • Descripción: Carné de Estudiante.
  1. Entregar el justificante del pago.

Para poder emitirle el carné será necesario disponer de una fotografía en su ficha electrónica de alumno. En caso de no tenerla tendrá que aportarla.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.