Menú Cerrar

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 

La admisión y matriculación en nuestro centro se solicita dentro de los siguientes plazos:

  • Plazo ordinario de preinscripción y matriculación: Desde al 1 al 15 de junio.
  • Plazo extraordinario de matriculación (si quedaran plazas libres): Desde el 1 al 15 de septiembre
  • Plazo adicional: En caso de que siguieran quedando plazas libres seguiríamos admitiendo nuevas matriculaciones hasta final del primer trimestre (22 de diciembre). No obstante, las clases comienzan a mediados de septiembre por lo que se recomienda realizar la matriculación antes de esa fecha.

*  La admisión en la enseñanza de inglés modalidad semipresencial TAE para la obtención de las titulación de nivel básico (A1 y A2) con la EOI se solicita entre 1 y el 15 de mayo. Consulta el procedimiento aquí. El resto de enseñanzas de inglés se solicitan en los plazos mencionados anteriormente. 

No es necesario residir ni estar empadronado/a en alguno de los municipios de nuestro ámbito de actuación para poder matricularse en nuestro centro, es decir, cualquier persona se puede matricular independientemente de donde resida.

Las clases son TOTALMENTE GRATUITAS. NO hay que pagar ningún importe de matrícula ni mensualidad  (salvo las personas matriculadas en los grupos de inglés semipresencial nivel básico (A1 y A2) que estén interesadas en realizar el examen oficial para la obtención del certificado,  en ese caso tendrán que abonar las tasas académicas de la Escuela Oficial de Idiomas, no obstante, las personas que no estén interesadas en la realización de dicho examen no tendrán que abonar ningún importe en ninguno de los niveles de inglés ni del resto de enseñanzas.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Para proceder con la matriculación se ha de entregar la siguiente documentación en horario de atención al público:

  • Impreso de matriculación relleno por duplicado (le será facilitado en el momento de la matriculación)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carné

+ Para la matriculación en el grupo de Graduado de secundaria modalidad semipresencial se deberá aportar:

  • Dos fotocopias del DNI
  • Dos fotos de carné.
  • Los menores de 28 años tendrán que abonar el importe en concepto de seguro escolar (aproximadamente 2 euros) en el momento de la formalización de la matrícula.

HORARIO DE SECRETARÍA

Consulta el horario de atención al público en la sección horarios del menú. 

El horario se verá ampliado durante los periodos de matriculación ordinario y extraordinario.

También se pueden realizar consultas a través del correo electrónico ceperalmazara@gmail.com y del número de teléfono  955 62 49 79 (no se atenderán llamadas en horario de clase).

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.