Durante 5 días nos hemos paseado por la capital de Reino Unido visitando lugares interesantes y disfrutando entre otras cosas del buen tiempo que parecía que les llevábamos desde Málaga.
Tuvimos un buen vuelo y nos trasladamos desde el aeropuerto al hotel en tren, lo que nos permitió comenzar a ver los distintos paisajes desde el Aeropuerto de Gatwick a la capital.
Una vez en el hotel, tuvimos algunas sorpresas al llegar a la habitación, que se llevaron con “buen humor”.
Conocimos, entre otros lugares: Trafalgar Square, The National Gallery, St. James Park, The Big Ben, The Parliament, Buckingham Palace, Oxford Street (la calle de las compras), Chinatown, The Winter Wonderland situado en Hyde Park, The Sky Center, Greenwich, Camden Town, The Hidden Restaurant …
Almorzamos en un restaurante típico en Camden Town:
Paseamos el nombre del C.E.PER “Constitución Española” de Ronda, por toda la ciudad de Londres:
También disfrutamos los autobuses de doble piso, el barco que nos paseó por el río Thamesis y que nos llevó a Greenwich…
Vivimos momentos emotivos como la subida al Sky Center con sus 37 pisos para poder disfrutar de la vista de la ciudad londinense, en cuya subida nos acompañaron DOS VALIENTES que fueron capaces de superar sus miedos.
Vimos diferentes obras de teatro como “Tina Turner” o “El Fantasma de la Ópera” entre otras.
También disfrutamos de uno de los partidos de España, en el Mundial de Qatar. Fue muy emocionante ver un partido de nuestra selección de fútbol desde un país extranjero.
Y qué decir de la convivencia, no tengo palabras para expresar los momentos vividos, compañerismo, estar pendientes unos de otros, allí aunque no fuésemos acompañados nadie se sentía SOLO.
El viernes 2 de diciembre volamos de vuelta a Málaga:
¡Y por fin en casa!
SI QUIERES VER UN RESUMEN DE NUESTRO VIAJE, TE INVITO A VER ESTE VIDEO