Centro

Originariamente el CEPER EL Perejil se encontraba situado en la plaza del mismo nombre de la localidad de Alcalá de Guadaíra, en un edificio, aunque antiguo, de uso propio. En junio de 2006 el centro fue trasladado al CEIP Manuel Alonso, a un edificio independiente, aunque no suficiente para el ejercicio de su función educativa, ya que su construcción databa de 1952 (antiguas aulas Sevilla). El motivo de dicho traslado fue la demolición del edificio para la construcción de los aparcamientos de la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara. La demolición de dicho edificio no se realizó hasta el año 2009.

En verano de 2017 las aulas que ocupaba el CEPER El Perejil fueron demolidas, por lo cual hubo que buscar una nueva ubicación para la sede del centro. Desde el curso 2017/18 la sede del CEPER El Perejil se ubica en una oficina de la Biblioteca Pública Municipal Editor José Manuel Lara cedida por el Ayuntamiento.

El centro tiene diversas extensiones repartidas en distintas zonas de la localidad:

En el Centro se imparten clases en horario de mañana y tarde, y en distintas extensiones para facilitar la asistencia a la población y ofrecer una cercanía mayor a sus domicilios.