El alumnado de inglés celebra la navidad al estilo Europeo

Anticipándose a las fechas navideñas, el alumnado de Uso básicos de idiomas: Inglés de Guadix, ha realizado durante esta semana previa a la Navidad 2022, una clase especialmente práctica e interactiva en inglés.

Seguimos trabajando por unas lecciones de calidad que aporten situaciones de la vida real, tengan un alto componente atractivo y a su vez formativo en contenidos curriculares.

Durante la clase, el alumnado ha elaborado una receta típica de países del norte de Europa, Mulled Wine, a su vez, estás personas se han implicado personalmente con la ambientación navideña de la clase utilizando materiales reutilizados.

El alumnado participante en las movilidades Erasmus 22_23 aportó también dulces, alguno de elaboración propia, incluso internacionales, para compartir su alegría con el resto de personas asistentes a la clase.

Uno de los grupos, ha redactado este dossier con información sobre la historia, ingredientes, preparación e incluso una leyenda de esta original bebida caliente.

Pretendemos con estas acciones potenciar el espíritu europeo, formar en segunda lengua, impulsar la sostenibilidad, mejorar nuestra competencia digital y poner en valor el trabajo en equipo, trabajando en línea con los objetivos y prioridades de nuestros Proyectos Erasmus+.

Grupo de personas colaboradoras en la preparación de la actividad, ¡Gracias!

La clase preparada para la actividad

Belén improvisado con materiales elaborados por alumnado del CEPER hace más de 20 años

Ginger bread caseras

Strudel de manzana casero

Leemos la historia de nuestra receta

Enrique explica su receta en inglés

Colaboración en la recogida y limpieza

Los grupos finalizan la actividad felices

Comparte
Updated: 16/12/2022 — 13:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *