El CEPER Guamenze se despide del curso… con el corazón en escena
Llega el final de curso, y con él, un momento muy especial para el CEPER Guamenze. Como ya es tradición, queremos celebrarlo con lo que mejor sabemos hacer: compartir, reír, emocionarnos… y subirnos al escenario para regalar una tarde mágica.
Hemos preparado un espectáculo lleno de música, baile, canciones, vídeos y teatro, creado con ilusión por el alumnado de Hábitos y Vida Saludable y del Taller de Teatro, bajo la entrega, el cariño y la guía de su profesora, Luna Martínez. Una tarde pensada para disfrutar, para encontrarnos y, sobre todo, para sentirnos cerca.
Este año, nos embarcamos en una divertida parodia de un viaje lleno de sorpresas, enredos y situaciones disparatadas que nos arrancarán más de una sonrisa… y tal vez alguna que otra lagrimilla de emoción.
Pero lo más bonito de esta aventura no está solo en el escenario, sino en quienes lo pisan: personas que se atreven a romper barreras, que vencen la timidez, olvidan los prejuicios y se entregan con alma a vivir el presente. Personas que, sin importar la edad, nos enseñan que nunca es tarde para soñar, para reír… para brillar.
Miércoles 18 de junio, a las 18:30 h
Teatro Mira de Amescua
Te esperamos con los brazos abiertos para despedir juntos este curso y dar la bienvenida al merecido descanso. Porque la vida, cuando se celebra en compañía, siempre sabe mejor.