Para concluir el curso, el numeroso alumnado de Uso básico de idiomas: inglés, ha recibido un diploma en reconocimiento a su esfuerzo y la presentación de un proyecto fin de curso en inglés. Este año el alumnado que consigue el diploma asciende a 111 personas. Así nos lo cuenta nuestra alumna Pilar Moya:
“Como broche final y para dar por finalizado el curso 22/23 se ha hecho entrega de los diplomas de inglés, y se han cumplimentado las solicitudes Erasmus para el próximo curso.
En qué mejor lugar que en la casa Julio Visconti, un lugar maravilloso, emblemático y lleno de tanta historia.
Dar las gracias a la fundación por brindarnos esta oportunidad y a Antonio por estar al 100×100 para con todos nosotros.”
Recibir este diploma es muy motivador, rodeada de personas entregadas y comprometidas tanto en la enseñanza como en el aprendizaje.
La Educación permanente me está abriendo nuevos horizontes y haciendo que siga superando retos, con ilusión, en el aprendizaje de idioma y en el manejo de nuevas tecnologías. Espero el nuevo curso añadiendo, además, El Patrimonio. Gracias equipo GUAMENZE. ¡Feliz verano!