Plazos Matrícula

Plazo ordinario: del 1 al 15 de junio

Para cursar planes educativos no es necesario solicitar admisión por lo que directamente podrás formalizar tu matricula en el centro que te interese.
Solo podrás formalizar tu matrícula en un único centro y, en él, solicitar un máximo de tres planes educativos por orden de preferencia, pudiendo cursar como máximo dos por curso escolar.

Si en el centro no hubiera plazas suficientes para satisfacer toda la demanda, estas se adjudicarán en función de la menor renta anual per cápita de la unidad familiar, y se asignarán a aquellas personas que no hayan estado matriculadas en cursos anteriores.

Plazo extraordinario: del 1 de septiembre al 15 de octubre

Si tras el procedimiento ordinario de matrícula hubiera plazas vacantes, la dirección de los centros  docentes públicos matriculará, por orden de llegada, a aquellas personas interesadas que, no habiendo solicitado matrícula en plazo, cumplan los requisitos.

 

Plazo adicional: del 15 de octubre al 31 de diciembre

Si tras el procedimiento extraordinario de matrícula hubiera plazas vacantes, la dirección de los centros  docentes públicos matriculará, por orden de llegada, a aquellas personas interesadas que, no habiendo  solicitado matrícula en plazo, cumplan los requisitos.