Calendario: «Volver a ver la luz» 25N

Desde el CEPER Los Montes y Secciones hemos aunado fuerzas, para mostrar nuestro absoluto rechazo a la violencia de género, y apoyo a todas las mujeres que son o han sido víctimas de este mal social, a través de la elaboración de un calendario, en el que se transmite mensajes de apoyo y empoderamiento.

¡Cada mes del 2022 está encabezado por un componente del Claustro del profesorado, que ha participado en su totalidad! ¡También aparece nuestro alumnado; que se ha mostrado muy implicado en la actividad!

Todos juntos formamos un gran motor en la sensibilización y prevención de la violencia de género para «volver a ver la luz».

Interesados e interesadas en solicitar el Calendario «Volver a ver la luz» pueden hacerlo en el siguiente email: 18500814@g.educaand.es

¡Seguimos trabajando!

María del Carmen Pizarro Gonzálvez

Maestra del CEPER LOS MONTES. Coordinadora del Plan de Igualdad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.