Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia.

Para conmemorar este día se han realizado variedad de actividades enmarcadas dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género. Entre ellas, tenemos que destacar la realización de un taller sobre diseño e impresión 3D por la empresa Createc (Granada).

El objetivo de esta actividad ha sido la promoción de la ciencia entre nuestro alumnado como una salida profesional que no entiende de género. Además, se han trabajado las competencias clave y hemos puesto en práctica el trabajo cooperativo intergeneracional.

Ha sido una experiencia muy gratificante para toda la Comunidad Educativa.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro alumnado, por mostrar ese interés hacia el aprendizaje y a Juan y a Fran, de Createc por la profesionalidad y el cariño que han puesto al impartir el taller.

María del Carmen Pizarro Gonzálvez

Maestra del CEPER LOS MONTES. Coordinadora del Plan de Igualdad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.