Resumen de nuestro viaje a Almería
Ayer, 12 de mayo, estuvimos alumnado de Vélez Rubio, Vélez Blanco, María y Oria en Almería.
Comenzamos con la visita a la alcazaba (visita guiada y taller de arqueología), después un paseo por el cable inglés. Después un receso en el Restaurante La Lonja (puerto de Almería) y por último tiempo libre antes de volver a casa.
Aquí tienes un resumen de las mejores fotos (gracias a quienes las habéis enviado).
Y ya sabes que estas actividades son solo para alumnos. Y si quieres, en junio ya te puedes matricular con nosotros
































