Resumen de nuestro viaje a Almería

Ayer, 12 de mayo, estuvimos alumnado de Vélez Rubio, Vélez Blanco, María y Oria en Almería.

Comenzamos con la visita a la alcazaba (visita guiada y taller de arqueología), después un paseo por el cable inglés. Después un receso en el Restaurante La Lonja (puerto de Almería) y por último tiempo libre antes de volver a casa.

Aquí tienes un resumen de las mejores fotos (gracias a quienes las habéis enviado).

Y ya sabes que estas actividades son solo para alumnos. Y si quieres, en junio ya te puedes matricular con nosotros

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.